04/11/2017

Guatemala

Moderna y Colonial

La ciudad de Guatemala es la más pujante de Centroamérica con modernas edificaciones y centros de negocios. En contraste, Antigua Guatemala es una ciudad colonial y bohemia con antiguas construcciones y arraigadas costumbres y tradiciones.

La Ciudad de Guatemala es la más moderna y cosmopolita de la región centroamericana. Es el lugar ideal para realizar congresos y convenciones, disfrutar de jugar golf, recorrer los múltiples centros comerciales. A la hora de visitar Guatemala es requisito indispensable recorrer el centro histórico con su catedral, sus edificios centenarios y museos, reflejo de la historia del país.

También tiene distintos puntos de entretenimiento como la Zona Viva, donde se destacan los lujosos hoteles, restaurantes y discotecas. Otro lugar que destacado por su modernidad es Cuatro Grados Norte, de concepto neourbanista, repleto de cafés y restaurantes. En donde las actividades culturales son el principal elemento a disfrutar.

Muy cerca de la ciudad capital se encuentra la pintoresca y encantadora Ciudad de Antigua Guatemala, ícono principal de la herencia hispánica colonial. Está ubicada en un valle rodeado por tres volcanes y montañas con plantaciones de café. Fue declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO en 1979 por su historia y belleza.

Con sus incomparables calles empedradas y ancestrales edificaciones, brinda un escenario donde cobran vida esplendorosas tradiciones culturales y religiosas. La ciudad respira romanticismo en cada esquina, es el escenario ideal para la realización de bodas y eventos especiales.

El visitante podrá escoger entre hermosos hoteles coloniales y tipo boutique. Con instalaciones de primera calidad para congresos y reuniones de negocios en un ambiente inspirador.

 

ATRAS