27/10/2017

Información Turistica


Información General:

Hay tanto por descubrir en Guatemala, el destino turístico más colorido de América Central. Cuando viaje a Guatemala, experimentará un país de suave belleza con un atractivo natural, histórico y cultural increíble. En esta sección encontrará información turística de los principales sitios de Guatemala.

En un área de 108,889 km2 (67,660 mi2), Guatemala ofrece una gran variedad de atracciones únicas en el mundo. Como la magnificencia de las ciudades mayas rodeadas de exuberante selva, las tranquilas aguas turquesas del Mar Caribe, y las increíbles aventuras en las playas del Pacífico, muchos lagos volcanes. Además de el pasado español de una de las más hermosas ciudades coloniales de las Americas: Antigua Guatemala, nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO en 1979.

Algunas características distintivas del país como su temperatura promedio de 21°C (70°F) durante todo el año y sus más de 360 micro-climas, majestuosos bosques lluviosos y la ciudad más moderna y cosmopolita de la región hacen del país un destino único para el turista.

A continuación podrá encontrar información turística de los principales sitios de Guatemala.