28/10/2017

Transporte y Traslados

Una de las muchas ventajas de reservar tu tour con nosotros es que te proporcionamos traslados seguros, cómodos y  privados. Esto significa que tú no te preocupas por buscar una rentadora de auto, tampoco por saber cómo llegar o qué camino tomar para llegar a uno de nuestros magníficos destinos.

Nuestro servicio de transporte para traslados o para tours completos por el país los organizamos para viajeros solos, amigos, familias y grupos de cualquier tamaño, tenemos todo tamaño de transporte.

Cómo ubicarnos al llegar al aeropuerto internacional La Aurora?

Nuestro guía te estará esperando en la salida del aeropuerto con un letrero con tu nombre y apellido o con el nombre del grupo y te llevará hasta la puerta de tu hotel, oficina o punto de dejada.

Como nos coordinamos durante los tours?

Nuestra operación para los tours parte desde tu hotel por la mañana y finaliza en tu hotel al finalizar las visitas programadas, te llevaremos de destino a destino.

Tu guía va todo el tiempo contigo no importa si viajas solo, con amigos, familia o grupo.

Qué características generales tiene nuestro transporte?

  • Modelos recientes
  • Aire acondicionado
  • Ventanas panorámicas
  • Sistema de audio
  • Cinturones de seguridad
  • DVD y pantallas en los buses para grupos
  • Seguro RCDP *responsabilidad civil de pasajeros*

Vuelos domésticos:

Si tu viaje dentro de Guatemala incluye visita a Tikal y llegas vía aérea, nosotros con gusto lo reservamos y emitimos, generalmente va incluido en el tour que escojas.

Si tomas alguna extensión a Belice o Roatán con gusto podemos reservar y emitir estos boletos.

Los programas que tenemos combinados generalmente ya incluyen el boleto aéreo una vía o ambas, dependiendo del tour elegido.

REGRESAR